. . .

Crunchyroll desvela el reparto, equipo y un nuevo tráiler de Tower of God desde el C2E2

Crunchyroll celebraba recientemente una charla en el evento C2E2 que se celebra este fin de semana en Chicago, y allí se daban algunos detalles más de uno de nuestros nuevos Crunchyroll Originals, concretamente de Tower of God.

Primero y principal, un vistazo al nuevo tráiler de Tower of God dedicado a su protagonista:

Se revela con ello el equipo principal de la serie: 

El director Takashi Sano nos dejaba un comentario extra al respecto de la serie:

El manga original de LINE es muy interesante y tiene un gran estilo artístico, algo por lo cual hemos hecho todo lo posible por preservar en la adaptación. Debido a su complejo guion fue complicado decidir cuáles serían los episodios más atractivos de la serie para televisión, pero gracias a los esfuerzos de Yoshida-san a los guiones, creo que hemos podido extraer toda la escencia de la obra original.

También se revelaban algunas de las voces principales del reparto, quienes además nos dejaban unos comentarios sobre la serie:

Bam – Taichi Ichikawa (Seiji Maki en Bloom into You)

Soy Taichi Ichikawa, la voz de Bam. El Bam al que doy vida es un joven puro y sincero que está completamente dedicado en cuerpo y alma a Rachel. Espero que la gente vea cómo un Bam indefenso va creciendo al ir superando los retos de la torre con la ayuda de sus amigos. También deseo que los fans de la obra original puedan disfrutar de la serie. Y es que la historia se pone más y más emocionante a cada episodio que pasa, ¡así que vela hasta el último episodio!

Rachel – Saori Hayami (Sachi en Sword Art Online)

Aunque al principio parece una chica guapa sin más, en realidad en su interior hay de todo. A veces puede parecerte amable, pero en realidad está dejando entrever lo que ella misma desea.

Fue divertido ver cómo los varios personajes conversaban entre ellos durante las grabaciones. Además de ver las acciones desde el lado de Bam, el protagonista, espero que la gente también preste atención a las acciones de Rachel. Disfruten mucho de la serie.

Headon – Hochu Otsuka (Jiraiya en Naruto)


Al principio me sentí como si me hubieran metido en esto sin tener ni idea de cómo era realmente el mundo de la serie.

Las acciones de Headon son todo un misterio, sus objetivos son un misterio e incluso su aspecto es un misterio en sí.

Y ese ligero terror que desprende con sus palabras es realmente desconcertante. Aunque no sé por qué, pero ponerle voz resultó muy entretenido. Me encantan este tipo de personajes.

Tal vez eso de estar un poco a ciegas con los misterios resultase algo bueno. Para quienes vean el anime, espero que descubran y disfruten de su forma de ser, la cual entremezcla felicidad y desconcierto.

¡Y también tenemos un nuevo tráiler de The 8th Son? Are You Kidding Me?, la cual llegará en abril a Crunchyroll! 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: